martes, 4 de noviembre de 2008

Cómo meter videos en el iPhone

Esta es una pregunta que muchos se hacen (yo mismo me la hice cuando lo tuve entre mis manos). Pues después de mucho investigar, me di cuenta de lo "difícil" que es. No es tan intuitivo como meter música (me parece un error que iTunes no venga con algun conversor integrado). Se parece a lo que expliqué en otro post sobre tonos de llamada. Aquí os dejo algunas ideas que os pueden venir bien:
1.- Tenemos que conseguir un programa que convierta cualquier formato de vídeo al formato del iPhone (recomiendo AnyVideoConverter)
2.- Una vez instalado lo ejecutamos.
3.- Gracias a su sencillo interfaz, la navegación a traves del programa es muy cómoda.
4.- Arrastramos un archivo de video.
5.- Seleccionamos la carpeta en la que se va a guardar el archivo convertido.
6.- Seleccionamos el formato al que queremos convertir (en nuestro caso archivo para móviles, iPhone, mp4)
7.- Pulsamos el botón de convertir y esperamos a que se complete la operación.
Recordar que cuanto más grande sea el archivo que queremos convertir, más tiempo necesitaremos para completar la operación.
8.- Una vez que tengamos el archivo convertido, no tenemos más que abrir iTuner y arrastrar el vídeo, o marcar en su casilla correspondiente en el menu iPhone del iTunes y sincronizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario