lunes, 17 de noviembre de 2008

Discover

Voy a hablaros de una aplicación que descargué hace un tiempo y con la que todavía no había trabajado. Su nombre es Discover (descubra). Tenemos que descargarnos la aplicación en el iPhone y también en nuestro ordenador (Mac o PC). Una vez instalada, tan sólo tenemos que conectar el Wifi de ambos dispositivos y se creará una conexión inalámbrica entre ellos. Podemos descargar nuestras fotos y también utilizar el iPhone a modo de memoria portátil. Podemos meter archivos de word u otros formatos (algunos todavía no pueden ser visualizados aunque desde el equipo de programadores aseguran que en un futuras actualizaciones gratuitas se conseguirá).
Una de las características que más me ha sorprendido es la posibilidad de intercambiar archivos entre dos iPhones. Esto supliría en parte la carencia del Bluetooth para este tipo de acciones (pero sólo entre iPhones).
Desde doniphone animo a todos los usuarios de iPhone a que descarguen este programa y comprueben su gran utilidad. Además si todos tenemos este programa, más facilidad de intercambio de datos tendremos entre nosotros.
Descárgatelo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario