lunes, 1 de diciembre de 2008

Liberar el iPhone 3G

Después de dar muchas vueltas y probar muchos métodos, he llegado a la conclusión de que el único fiable y fácil, y con el que no tenemos que tocar nada de nuestro terminal (recuerdo que si hacemos el jailbreak y nos sale algo mal y tenemos que recurrir a Apple, no se hacen responsables y no nos lo arreglan), son las tarjetas turbo-sim o X-sim.
Estas tarjetas son muy fáciles de utilizar; tan solo tenemos que pegarla a nuestra SIM (que no sea de movistar en caso de ser español) e insertarla como normalmente lo hacemos. La circuitería interna de la nueva tarjeta confunde al terminal, que se piensa que tiene una tarjeta válida cuando en realidad tiene una de otro operador.
Comentar que este método es perfectamente válido para cualquier terminal existente en el mercado (eso es lo que dicen sus fabricantes) y su precio varía desde los 10 hasta los 50€. La prueba la he hecho con una que costó 49€ y funciona a la perfección.
Pinchando aquí podéis ver un ejemplo de tarjeta turbo-sim aplicado al iphone 3G, podeís encontrarlas on line en cualquier buscador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario