miércoles, 10 de diciembre de 2008

Otra de aplicaciones interesantes (2)

Una nueva entrega de apps interesantes. Hoy tocan los juegos (todos ellos gratuitos y muy divertidos).

Para empezar "SteadyCam", una alternativa a la cámara que viene de serie. En vez de sacar las fotografías desde nuestra cámara, las sacamos a través de él. Al apretar el obturador, el programa no saca la foto hasta que detecta que no existe movimiento del terminal. Las fotos salen mucho más nítidas y no salen movidas. Imprescindible si queremos conseguir mejores imágenes.

Continuamos con dos que vienen de la mano: "AirGuitar" y "AirDrum". El primero es parecido al guitar hero pero simplificado para iPhone. Tenemos tres cuerdas y tres movimientos a realizar (uno para cada cuerda). Trae un tutorial que nos explica cómo iniciarnos y existen dos versiones: una Lite para probarlo y la extendida con más canciones (esta última de pago).
El segundo es lo mismo pero en vez de tocar una guitarra, tocamos una batería. Tenemos 4 posibles instrumentos para tocar y también viene con tutorial. Al igual que su homólogo, tiene una versión extendida (de pago) y una Lite gratuita.

Para terminar este post, he encontrado una aplicación que al principio me ha parecido una estupidez. Tras haberla descargado y haberla probado, ¡¡he descubierto que estaba en lo cierto!!. ¿Puede haber algo más estúpido que perder el tiempo pulsando contínuamente un botón? Su nombre es "Hold Button" para el que quiera hacer la prueba y descargarlo. Se trata de aguantar el mayor tiempo posible con el dedo pegado a una zona de la pantalla del iPhone. Los resultados se envian a través de internet y es posible que el programa nos localice si lo autorizamos. Los ganadores aparecen en una lista de 25 y son de todo el mundo. Dato: el que va por delante es un eslovaco que ha tenido su dedo pegado a la pantalla 3 horas, 4 minutos y 30 segundos.

Podéis ver otras aplicaciones anteriores pulsando aquí 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario