lunes, 15 de diciembre de 2008

Seguidor de aplicaciones: App Sniper

Hoy os hablo de una aplicación que resulta muy útil a la hora de conseguir y seguir aplicaciones. La aplicación en cuestión se llama "App Sniper" y cuesta 0,79€. Sirve para conocer los cambios de precio en las aplicaciones (variaciones, pasar de ser de pago a ser gratuitas, etc). Nos muestra tanto aplicaciones antiguas que han variado su coste como apliaciones nuevas. También muestra a la hora aproximada en la que se han publicado.

Es algo parecido a la app store, de hecho, cuando encontramos una aplicación que nos gusta y la queremos adquirir nos lanza directamente a ella.
Una utilidad interesante es la posibilidad de mostrar aplicaciones con precio especial por unos días, o que están de oferta por tiempo limitado y así aprovecharnos de estas oportunidades. También puedes hacer el seguimiento de las aplicaciones que te interesen y estar informado a cada cambio que se produzca en torno a dichas aplicaciones.
En mi caso, desde que me la he descargado, no miro la app store. Directamente abro el Sniper y si veo algo que me interesa lo descargo o sigo en caso de que su precio me parezca excesivo.
Si lo que buscais son aplicaciones económicas o gratuitas para descargar, este es vuestro programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario