martes, 13 de enero de 2009

Hacer el Jailbreak al iPhone

Es algo contra lo que siempre hemos luchado desde Don iPhone, pero hoy es el día en el que nos revelamos contra Apple y decimos ¡¡Basta ya!!. Las posibilidades de nuestro teléfono son enormes y ellos sólo nos dejan exprimir el 50%. Pensábamos que Apple iba a cambiar después de la MacWorld, pero nos equivocamos. Ni un poco de libertad para la AppStore. Queríamos conseguir lo que pensábamos iba a ser posible, pero con Apple está la cosa chunga. Al final lo hemos hecho, sí, hemos "jailbreak-eado" el iPhone. El resultado ha sido sorprendentente y muy satisfactorio. Ahora podemos grabar vídeo, sacar fotos sin el dichoso ruido de la cámara e incluso utilizar la conexión 3G (tarifa plana) para navegar desde el ordenador. Sí amigos sí, eso que ni Apple ni las compañías telefónicas (entre ellas movistar) van a autorizar ¿nunca?. Así que por fin somos libres y tenemos muchas cosas que queríamos y no íbamos a conseguir de otra manera. Recordaros que teneis que tener el iPhone actualizado al último firmware 2.2.
Aquí os dejo enlaces para poder hacerlo, así como también un pequeño tutorial, ánimo que es bien sencillo y merece la pena.

- QuickPwn para Mac OS.
- Torrent de QuickPwn para Windows.

Tutorial bien facil y sencillo:
1) Conectamos el iPhone al ordenador y ejecutamos el programa QuickPwn.
2) Lo siguiente es seguir las instrucciones del programa que nos irá guiando y diciendo lo que tenemos que hacer (gráficos incluidos).
3) 5 minutos después tendremos nuestro iPhone listo para funcionar libremente con Cydia e Installer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario