sábado, 17 de enero de 2009

Otro record de la App Store

Una vez más se ha batido el record de descargas y aplicaciones disponibles en la App Store. En concreto estamos hablando de más de 500 millones de descargas realizadas y más de 15000 aplicaciones en catálogo (de pago y gratuitas y divididas en juegos, estilo de vida, finanzas, etc).
Todo esto está muy bien pero queremos algo más. Muchas de las aplicaciones que han surgido ultimamente nos han resultado insípidas (no merecen ni comentarlas) y otras nos parecen excesivamente caras (llevamos mucho tiempo pidiendo versiones de prueba de las apps antes de comprarlas enteras, para tener seguridad de su utilidad). Señores de Apple, preocupense más de lo que los usuarios queremos y abran su mente. Los millones de descargas no son sino fruto de la imposibilidad de hacer lo que nos place y tener que atenernos a sus reglas del juego. Fruto también del no saber que hacer y descargar lo primero que vemos "interesante".
Decir también que esas más de 15000 aplicaciones que ustedes tienen...mejor 5000 útiles que esas 15000. En fin, un saludo a la comunidad iphonera. En breve sacaré un post con apps que sí me han resultado útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario