lunes, 26 de enero de 2009

Radio COPE en el iPhone

Pasan los días y voy descubriendo nuevas apps. Hoy os presento algo que se echaba de menos en el iPhone desde el mismo momento de su creación (aparición). RADIO (y gratis). Muchos de nosotros la función de radio no la utilizamos mucho pero hay otra mucha gente que sí. Para ellos (y para nosotros) han aparecido ya algunos programas que nos permiten escucharla en nuestro iPhone. Estos programas permitían escuchar sobre todo radios extranjeras, ordenadas por tipos de música, país, etc.
Pues bien, el otro día apareció por fin un programa para poder escuchar la radio (española) y en directo (con un retardo de unos 2 segundos). La emisora en cuestión es COPE (también existe algo parecido con la cadena 100, curiosamente del mismo grupo empresarial).
La verdad que ha sido para mí una gran sorpresa ver cómo una emisora (grupo) de las características de COPE lleva la delantera a grupos menos "conservadores" y se lanza a las nuevas tecnologías con este programa. Muy bien por la COPE y ahora sólo queda esperar porque la cuenta atras ha comenzado para que el resto de cadenas se pongan las pilas y saquen sus respectivas aplicaciones.
P.D.:RNE también ha sacado la suya (pero de pago), ya empieza el baile y es buena esta competencia porque se supone que cada vez sacarán mejore apps de radio.
Aquí para bajar el programa de la COPE directamente de la iTunes Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario