domingo, 4 de enero de 2009

Super Altavoces Logitech para iPhone


Hoy os traemos los altavoces que seguro van a ser el regalazo de los reyes magos. Los firma la casa Logitech y su nombre es "Logitech Pure Fi Express Plus". Son altavoces pensados también para el iPhone y no solo para iPod como nos tienen acostumbrados los fabricantes de periféricos. El sonido es omnidireccional, lo que quiere decir que no solo lanzan sonido hacia adelante, sino también hacia atras. Esto da un sonido envolvente y uniforme en cualquier parte de la habitación en la que los tengamos instalados y anula la sensación de un unico punto de emisión de sonido.
La novedad es que permiten cargar el iPhone mientras lo tenemos situado en el Dock, lo que lo diferencia de la mayoria de aparatos existentes en el mercado que solo permiten reproducir la música que tenemos en el iPhone. Son portátiles y es posible reproducir música utilizando pilas AA (se anula la capacidad de carga del iPhone utilizando pilas para alargar la duración de las mismas).
El precio es bastante asequible (80€) y la calidad de sonido inmejorable. Relación calidad / precio = 9.
Vienen acompañados de un mando a distancia que aporta comodidad a la hora de cambiar de pista, reproducir en orden aleatorio y controlar el volumen.
Como dato interesante es que también tienen función de alarma (tiene un tono preestablecido y no es posible utilizar una de nuestras canciones como tono).
Como dato negativo comentar que echamos en falta la función de radio, por otra parte difícil de aportar dado que las ondas que emite el iPhone pueden interferir con las señales de la radio.
Podeis echar un vistazo aquí.

1 comentario:

  1. Qué chulos los altavoces. Al que se los regalen será un afortunado. Santos Torroja

    ResponderEliminar