miércoles, 25 de febrero de 2009

iBluetooth, probandose!

Si amigos, iBluetooth, la aplicación que nos va a permitir intercambiar datos utilizando el Bluetooth "capado" que tenemos en nuestros iPhones. Hace mucho tiempo que se habla de la necesidad de "abrir" ese canal de comunicación porque, realmente, es muy útil. Todos lo hemos utilizado alguna vez para mandar archivos de música, fotos, etc. Pero con nuestro iPhone (hasta ahora y espero que no falte mucho) no podiamos hacerlo.
Informar también de la necesidad de tener el jailbreak hecho porque de lo contrario no vamos a tener Cydia, que es desde donde nos lo vamos a tener que instalar (Apple no la va a aprobar, seguro). La noticia mala para los que podemos instalarla, es que las malas lenguas dicen que será de pago. Una verdadera pena, sobre todo porque existe gran incertidumbre alrededor del tema jailbreaking. Como sabréis, Apple denunció el desbloqueo del iPhone y lo calificó de "acto criminal" y en los próximos meses se espera la respuesta de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos.
Volviendo al coste de la aplicación, pues ni idea la verdad. El problema es que, paguemos lo que paguemos, nunca sabremos si lo podremos seguir utilizando. Y al ser una app no autorizada por Apple nadie nos asegura el dinero que hemos pagado por ella. Tendremos que pensar bien si vamos a darle uso o no.
Os dejo unas fotos cortesía de iSpazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario