domingo, 22 de marzo de 2009

Después del puente

Pues sí, no he posteado desde hace unos días porque me he tomado unas pequeñas vacaciones. He estado desconectado del mundo (aunque desde el iPhone seguía las noticias y algunos feeds) y he estado pensando y probando cosas. En concreto me refiero a dos juegos que me he descargado y que mañana y pasado mañana os comentaré. Ha sido difícil el no encender el ordenador en tanto tiempo, pero creo que me ha venido bien. Me he relajado y he disfrutado del tiempo libre en Pamplona, aprovechando también el buen tiempo y, atención, 'La Semana del Pintxo'.
Sí amigos, también han sido unos días satisfactorios gastronómicamente hablando. He comido como un auténtico rey, y recomiendo a todo el que pueda que se acerque esta semana a Pamplona para disfrutar como yo de su gastronomía.
También me he tenido tiempo para visitar a viejos amigos que no veo desde...buffff. Así que puedo resumir que han sido 4 días muy buenos en el ámbito personal, pero totalmente inproductivos en lo que al blog y la tecnología se refiere (a excepción de los juegos que he probado).
Y bueno, estas minivacaciones llegan a su fin y en breve volveré a mi San Sebastián natal, que mañana es día de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario