lunes, 16 de marzo de 2009

¿Habrá Keynote?


Para mañana 17 de Marzo, a las 19:00 horas en España, esperamos una keynote de Apple que en principio estaba anunciada para el próximo 24 de Marzo. ¿Qué nos tiene preparado Apple?¿Alguna sorpresita?
En principio se espera que se haga una demostración del próximo firmware 3.0 para iPhone, para que los desarrolladores sepan lo que pueden ser capaces de hacer. Además se espera que aparezca ya libre el Bluetooth (los que tenemos el jailbreak hecho podemos utilizar el iBluetooth, de pago, para tener esa función ahora), copiar-pegar 'de serie' y mejor funcionalidad de datos 'push' para el correo (Mail).
Cómo no, los rumores también han aparecido en esta ocasión, y hablan de la posibilidad de mandar MMS, utilizar el iPhone como módem, posibilidad de sincronizar a través de Bluetooth, aplicaciones en segundo plano... y así podría seguir hasta cansarme.
Para terminar, lo de siempre. No nos adelantemos y nos hagamos ilusiones, que muchas veces nos llevamos grandes chascos. Habrá que esperar a mañana para saber con certeza todo lo que estamos suponiendo...e igual nos llevamos una gran sorpresa. Quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario