lunes, 2 de marzo de 2009

Movistar vs. Yoigo

La cadena Yoigo (Smol) ha anunciado que a partir de hoy 2 de Marzo va a poner a la venta el iPhone 3G libre por 199€. Afirman tener suficiente Stock y también han anunciado una tarifa especial que van a ofertar. Dicha tarifa habría que mantenerla al menos 18 meses, internet y correo incluidos (hasta 1Gb) por 25 € mensuales + llamadas. Estas llamadas se pagarán a 8 cents. por minuto a cualquier operador.
Dada la exclusividad que tiene Movistar con Apple en lo referente a la distribución y explotación del iPhone, ya se han anunciado medidas legales contra Yoigo.
De todas maneras, y teniendo en cuenta que Yoigo hace uso de la red 3G de Movistar cuando no existe la propia de Yoigo (la mayor parte de las veces), seguro que al final llegarán a algún tipo de acuerdo puesto que también, y aunque no lo parezca, a Movistar le merece la pena que existan en el mercado terminales con las características del iPhone y que utilicen su infraestructura subcontratada. En fin, como dicen los catalanes (con todos mis respetos para los nativos de aquellas maravillosas tierras) "la pela es la pela" y es por lo que todos van a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario