lunes, 20 de abril de 2009

Entrada número 101 -> Cuánto hipócrita suelto!

Pues sí, esta es la entrada 101. Me fastidia un poco que esto no me pasara ayer porque habría quedao bordao. Hoy os voy a contar una experiencia graciosa que me ha sucedido esta tarde, sobre las 18:30 horas en un bar de San Sebastián.
Resulta que tenía que hacer unos recados por la city y me he metido a un bar a tomar un café para recuperar fuerzas. En el bar había gente (unas 10 personas, no es muy grande) y me he sentado en una mesa con mi cafecito. Al lado, dos chicos charlaban tranquilamente. He sacado mi iPhone y le he dado un repaso al correo (el bar tiene Wifi) y al twitter. Después me he puesto a salsear por la AppStore en busca de algo jugoso aunque no he encontrado nada apetecible hoy. En un momento, no se por qué, he escuchado que se hablaba de Steve Jobs en la mesa contigua. He puesto la oreja (sí, lo reconozco, soy un poco cotilla y cuando se habla de temas que me interesan suelo prestar atención) y he seguido escuchando. El chaval moreno le decía al rubio (ambos unos 24-25 años) que si Steve Jobs era esto o lo otro, que si había hecho no se qué con unos estudiantes, que si Apple por aquí y por allá...vamos, criticando todo y más, de todo menos bonito ha dicho de la marca de la manzana y su (de momento) CEO. Y vá el moreno, se mete la mano al bolsillo, y saca un...iPhone!!! Pero serás sinvergüenza!!! Hace un minuto hablando pestes de esa marca y llevas un iPhone!!!
La cosa no ha quedado ahí, resulta que el especímen en cuestión también tiene en su poder un iPod nano 4G, diciéndole a su colega lo guapo que esta su teléfono y lo guapo que esta su reproductor. El otro (el rubio) le ha preguntado que por qué tiene un iPod, que por ese precio hay reproductores más baratos y coge el moreno y le dice que porque está más guapo, que: "¡esque es un iPod tío!".
Y lo que aún es más grave, seguro que hay más como este, rondando por ahí con aparatos de última tecnología, con supercámaras de fotos, con superdetodo porque....porque es GUAY.
Qué triste y sin embargo qué real. Mucho dinero en tecnología desaprovechado. Cómprate un Nokia, Ericsson, Samsung o el que quieras, que también son muy molones, y habla mal de Apple o viceversa pero, por favor, no seas hipócrita.

1 comentario: