viernes, 1 de mayo de 2009

9-Toolbox

Me he descargado esta aplicación y me he llevado una muy grata sorpresa. En realidad se trata de un paquete que contiene 9 aplicaciones / utilidades que pueden hacer el día a día más fácil. Aquí os dejo una breve explicación de cada una de ellas:

1.- Currency: es un conversor de divisas, que además se actualiza vía internet cada vez que lo vamos a utilizar para mantener el cambio al día. Esta opción la podemos desactivar aunque lo veo poco útil porque lo interesante es tener actualizados los valores siempre.
2.- Date Calc: tiene cuatro opciones de cálculo. La primera se llama "Between" y calcula los días que hay entre una fecha y otra. La segunda se llama "Adding" y nos dice a partir de la fecha que le marcamos, añadiéndole los días que queramos, qué día será. La tercera se llama "Day" y simplemente sirve para saber en qué día de la semana caerá tal o cual fecha. La cuarta se llama "Lunar" y nos dice los días en los que se darán las diferentes fases de la luna.
3.- Days Until: nos marca el número de días que faltan para una fecha concreta, por ejemplo, el día de San Valentín. Podemos meter nosotros mismos una fecha y darle un nombre y nos dirá cada vez que consultemos cuántos días quedan para que sucedan esos acontecimientos.
4.- Holidays: aquí aparecen las principales fiestas (días festivos) de cada país (hasta el momento España, USA, UK, Francia, Italia, Japon, Arabia y el calendario Judio).
5.- Inclinometer: es un nivel digital. Podemos elegir si queremos superficie o de burbuja y también la manera de mostrarnos el resultado (porcentajes o grados). Existe la posibilidad de calibrarlo a nuestro antojo y de bloquearlo cuando queramos.
6.- Loan: sirve para hacer facturas, calcular a cuánto ascienden los pagos mensuales y los intereses. También permite comparar entre dos facturas y algo muy útil que es mandar los datos de la factura a alguien con un gráfico para que a simple vista podamos ver cuánto es el pago principal y cuánto son los intereses.
7.- My girl's day: de las cosas más sorprendentes que me he encontrado en la appstore. Un calendario que nos permite controlar las fechas del período de nuestras mujeres/novias/parejas (siempre de sexo femenino evidentemente). Simplemente marcamos el inicio y final del período y la aplicación nos dibuja en un calendario con colores los días de la menstruación, los días de más alta probabilidad de ser fecundada y el día de máxima fertilidad del ciclo.
8.- Tip Calc: como su propio nombre indica es un calculador de propinas. Después de introducir el importe de la cuenta, las personas y el porcentaje de propina, nos calcula cuánto hay que dejar y la cantidad por persona.
9.- Units: muy parecido a la aplicación del mismo nombre de la appstore. Es un completo conversor de unidades de área, longitud, presión, temperatura, volumen y peso.

La descarga es gratuita mientras corrigen pequeños fallos de traducción y funcionamiento así que ya podéis correr y hacer click AQUÍ para descargarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario