martes, 30 de junio de 2009

Slotz Racer: Scalextric en el iPhone

Sisi, lo estáis leyendo bien, Scalextric en el iPhone. El juego en cuestión se llama Slotz Racer y es una auténtica pasada. Soy fan declarado del Scalextric, ese juego que consiste en conducir un cochecito eléctrico en miniatura por una pista (también en miniatura) lo más rápido que podamos y sin salirnos. Pues Slotz Racer es eso mismo, un Scalextric para nuestros teléfonos.
La gran novedad es que, si el Tap Tap Revenge 2 permite jugar a dos personas con el mismo iPhone a la vez, este permite jugar hasta a ¡4 personas al mismo tiempo en el mismo iPhone!. Esto sí que es una auténtica pasada. Yo lo he probado con mis amigos y los piques son tremendos. He de decir que jugar 4 personas puede ser peligroso tanto para las personas como para el iPhone: alguien se puede cabrear mucho y reaccionar de manera poco correcta.
A lo que voy, como en el juego original, sólo podemos acelerar o soltar el acelerador y esto lo hacemos posando o levantando nuestro dedo de la pantalla (jugando sólo se puede pulsar en cualquier parte de la pantalla pero en modo multijugador hay que pulsar en el espacio indicado). La barra de color que aparece en la parte trasera de nuestro cochecito indica la velocidad (según su longitud) y al mismo tiempo la fuerza con la que vamos a estar pegados a la pista (a más tamaño de barra mayor velocidad y menos agarre en curvas). Se entiende que debemos encontrar un punto medio, o aprovechar las rectas para pisar a fondo y levantar un poquito en las curvas. Poco más os puedo decir, es un juego bastante simple en el que hay que ganar las carreras para conseguir desbloquear más campeonatos. A medida que vamos desbloqueando más, la dificultad crece y los oponentes son más rápidos y hábiles (cosa bastante normal en este tipo de juegos), además los coches cada vez son más y más rápidos, por lo que hay que tener buenos reflejos (y memoria para aprenderse el circuito) si no se quiere estar todo el rato trompeando y en la cuneta. A continuación os pego unas capturas de pantalla para que os hagáis una idea de la apariencia del juego y os animéis a probarlo.
Descargar Slotz Racer --> 3,99€


No hay comentarios:

Publicar un comentario