miércoles, 29 de julio de 2009

Qik: streaming de video desde el iPhone


Hola, muchos os habréis dado cuenta ya del nuevo link que he colocado en el lado derecho del blog. El link lleva a una página en la que podréis ver una serie de videos (lo he bautizado micro-video-posting) de una duración muy corta, en la que cuento vivencias y cosas que se me ocurren y que no considero aptas para incluir en el blog, pero que me apetece contar.
Para grabar esos vídeos utilizo una aplicación que se llama Qik, descargable desde Cydia, por lo que tendréis que tener el jailbreak hecho para utilizarla (en caso de querer grabar vuestros videos). Para ver los videos no hace falta tenerla, sólamente hacen falta ganas y muy poquito tiempo para ver los videos. En twitter (me podéis seguir @pualon) iré comentando los vídeos que voy subiendo y, sobre todo, cuándo voy a utilizar la función más interesante de esta aplicación: el streaming (video en directo). He utilizado este sistema como prueba desde el concierto de Madonna en Zaragoza, para subir algunas canciones en directo (después los videos pueden verse más veces porque se quedan en la red), opiniones personales, etc. El audio no es excesivamente bueno y la imagen está limitada por la cámara del iPhone. De todas maneras creo que es una buena forma de comentar cosas y de dar mi opinión sobre temas que poco o nada tienen que ver con Apple y con su teléfono.
Lo dicho, tenéis el link en la parte derecha del blog y también aquí. Un saludo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario