jueves, 18 de marzo de 2010

Vuelve Don iPhone

Hola amigos, tras un laaaaaargo período de vacaciones blogueras (que no vacaciones) vuelvo con mucha fuerza y ganas de presentar cosas que voy descubriendo y me apetece transmitir.
Antes de nada os quiero pedir disculpas por tener el blog abandonado todo este tiempo, pero han existido razones de causa mayor para tenerlo parado (creedme, en este tiempo he querido tener tiempo para escribir algo muchas veces pero no lo he encontrado).
Adelanto que en esta nueva época del blog voy a introducir algunas novedades; no solo voy a hablar del iPhone y el mundo Apple, también voy a tocar otros aspectos de la tecnología que me interesan. Pienso que los tiempos cambian y hay que adaptarse o morir, y a mi me apetece bien poco morir, así que me voy a adaptar. Otra de las ideas que me rondan la cabeza y debido a la falta de tiempo y también para no ser pesado es escribir periódicamente (1 o 2 veces por semana mínimo). No voy a comentar, salvo que lo vea necesario, las cosas obvias como las novedades de Apple y demás (a no ser, repito, que lo vea necesario y que vea que mi opinión es diferente y puede aportar algo más que la mayoría de blogs que he ido leyendo ultimamente).
Sin más que hablar, recibid un abrazo y nos vemos en siguientes entradas.

1 comentario: