lunes, 5 de julio de 2010

Problemas iOS4 y cómo sacar partido

Hola amigos, este post va dirigido, sobre todo, a los que no os funcione el 3G después de actualizar al iOS4. Como este es mi caso voy a comentar lo que he hecho para sacar un poco de ventaja ya que no puedo hacer uso de este servicio.

En mi caso, tengo contratada la tarifa plana de datos con Movistar. Pues bien, lo que he hecho es llamar al 1004 o 609 (depende de si llamáis desde un fijo o un móvil), y he pedido que me transfieran con el departamento de planes de datos (para darme de baja o negociar con ellos un descuento equivalente al tiempo en el que no he podido disfrutar del plan). Todo esto supongo que es extensible a las personas que tengan los planes de datos contratados con otras compañías.

Una vez transferida la llamada, he pedido que me hagan un descuento y que en caso negativo iba a dar de baja la tarifa de datos hasta poder disfrutar de ella de nuevo, que me parecía una vergüenza que ofertaran un plan y no pudiera disfrutar del mismo, etc.
Finalmente la persona que me ha atendido me ha ofrecido un descuento del 50% en mi plan de datos durante 6 meses, lo que hace un total de 6x7,5=45€ de descuento, lo cual ha sido de mi agrado puesto que supera con creces los 15€ que yo solicitaba en un principio como compensación por este mes (todavía incompleto) en el que no he disfrutado de mi tarifa plana.

Os animo a todos a protestar por esto que considero una injusticia (o como queráis llamarlo), pero pagar por algo que no puedo disfrutar me parece un abuso. Esta ha sido mi experiencia y espero que a los que os pase algo parecido no os quedéis parados y paguéis sin protestar.

2 comentarios: