miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aprender a Escribir

Tengo conocimiento de dos aplicaciones que precisamente intentan enseñar a eso, a escribir con el teclado táctil del iPhone. Una de ellas es nueva y no he tenido el gusto de probarla, la otra ya la he probado. Sus nombres son "Idle Hands" y "Typing genius". Ambos son en inglés aunque no se descarta la inclusión de otros idiomas en futuras actualizaciones.
Idle Hands: varias series de ejercicios para incrementar nuestra velocidad a la hora de escribir con nuestras manos. De momento las frases son en inglés y no hace falta cancelar cuando salta el corrector automático, únicamente detecta que hemos tocado la letra adecuada. La verdad que es útil en cuanto a la adquisición de soltura con el teclado (yo ahora tecleo más rápido que hace 8 días que es cuando me lo bajé)
Typing genius: todavía no me lo he podido bajar, pero por lo que he leído apunta maneras. Desde el equipo que lo ha programado aseguran que con práctica podemos conseguir velocidades de entre 100 y 150 CPM (carácteres por minuto), lo que supone un incremento notable ya que la mayoría de usuarios escribe a unos 40 CPM. No lo he podido comprobar pero si hay alguien que lo haya probado por favor que deje su opinión.

1 comentario:

  1. UN sitio donde se puede descargar un contador por países.Muy chulo.
    http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=sm5junquera1

    ResponderEliminar