martes, 2 de diciembre de 2008

Otra de aplicaciones interesantes

Hoy os voy a comentar algunas aplicaciones que ultimamente han llegado a mi iPhone y que creo que debo recomendar (todas ellas gratuitas):
En primer lugar está BlogWriter, que permite publicar entradas y seguir blogs desde el iPhone, comprendereis que me parece útil porque me permite publicar sin necesidad de tener mi ordenador delante.
En segundo lugar NowPlaying. Esta aplicación me ha sorprendido mucho, yo no tenía ninguna esperanza en su buen funcionamiento y me equivoqué. La app en cuestión es, básicamente, la cartelera actualizada de los cines a nuestro alrededor. Podemos buscar la película que queramos, ver en qué cine la ponen e incluso leer la sinopsis. Interesante para los cinéfilos como yo.
Por último (y no voy a recurrir al "no por esto menos importante") recomendar un juego, que sin ser de fácil manejo engancha, y que de tanto que engancha aprenderemos a manejarlo: Darts. Como su nombre indica, es un juego de dardos. Tiene un tutorial para ir acostumbrándonos a jugarlo y como a mí me gustan los dardos, pues lo recomiendo.
Otro día más y si tenéis aplicaciones favoritas o nuevos descubrimientos no dudeis en comentarlos.

1 comentario: