domingo, 25 de enero de 2009

25 años poniendo el mundo del revés

Sí amigos, ayer fue el día que toda la comunidad maquera celebró por todo lo alto. 25 años desde la aparición del primer MAC. 25 años poniendo el mundo del revés (como se titula este post) porque Apple siempre ha buscado esa media vuelta más para sus ordenadores y periféricos. Esa media vueltita referente al diseño, facilidad de uso, cuasi cero problemas (quedarse colgao), etc.
Todos los que tenemos un MAC sabemos de las ventajas que esto nos brinda. No quiero decir que los dueños de PCs sean esto o lo otro o lo de más allá, solo digo que todavía no han abierto los ojos (que puede ser que los hayan abierto y no les haya gustado lo que han visto, y entonces lo hayan vuelto a cerrar).
Me considero maquero y defensor de Apple. Lo que no soy es un evangelizador (por lo menos de momento. Steve, si quieres mis servicios ponte en contacto conmigo.) y, por lo tanto, no me pagan por convencer a la gente de que se pase a mac. Soy una persona que está dispuesta asesorar a la gente interesada y mostrar el maravilloso mundo de MAC. Y si no te gusta, pues te quedas con tu viejo SO. Así de claro.
Bueno, que este post es para celebrar los 25 años de una marca que desde sus inicios revolucionó el mundo de la informática, y a día de hoy sigue dando caña.
Aquí os dejo un video que ha aparecido en YouTube de la presentación por parte de Steve Jobs (jovencísimo, Steve mejórate) del primer MAC de la historia.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo doniphone. Me alegro de que haya gente como tú escribiendo en la blogosfera. Sigue así. Un saludo desde Pamplona.

    ResponderEliminar