jueves, 19 de febrero de 2009

Aplicación de EL PAIS

¡¡Muy bien por EL PAIS!! Ha entrado con mucha fuerza en la app store la nueva aplicación nativa para iPhone que ha desarrollado EL PAIS. Es el primer medio español en desarrollar para la plataforma de Apple. La entrada en la app store no ha podido ser mejor, directamente a las 5 aplicaciones más descargadas y ahora ya en primera posición y...¡¡Gratis!!
El funcionamiento es muy similar a la versión iPhone de su web pero tiene un par de cosas que encuentro interesantes para comentar.
En primer lugar y como punto a favor, nos permite configurar cuatro accesos directos en la parte inferior de la pantalla para acceder a las partes que leamos más habitualmente (Portada, última hora, tecnología, etc).
Para continuar, ahora en contra, la encuentro un pelín lenta y necesita de Wifi o 3G para funcionar bien. Además, cuando leemos noticias hay una publicidad bastante molesta e intrusiva y que en mi opinión deben quitar los responsables del grupo Prisa.
Yo personalmente seguiré utilizando la versión iPhone de su web, vía Safari, hasta que aparezca una actualización que mejore el sistema.

1 comentario:

  1. A mí me ha encantado. Espero que haya más medios de comunicación que se animen a ello.

    ResponderEliminar