jueves, 12 de febrero de 2009

Harto de especulaciones

Estoy un poco cansado de escuchar y leer cada dos por tres a unos y otros haciendo cábalas acerca de la aparición y/o próximo lanzamiento de nuevos formatos de iPhone. Día tras día, y a las pruebas me remito, por poner un par de ejemplos, electronista y seeking alpha. No paro de ver cómo cualquiera puede hablar sobre algo que, parece ser, se ha puesto "de moda".
Yo mismo he evitado cualquier tipo de publicidad a estos rumores, y de haberla hecho, ha sido de manera no consciente. También he evitado hacerme ilusiones e ideas acerca de las fabulosas funcionalidades que va a tener el NO conocido nuevo iPhone. Tan solo he comentado un par de veces la remota posibilidad de la aparición de un nuevo iPhone, que mirándolo de otra manera, sería motivo de alegría para muchos (me incluyo). Y siempre que lo he comentado, ha sido por algún motivo serio, como las declaraciones de el CEO de Adobe. Nunca he hablado por hablar, porque otros lo hayan hecho. Esta práctica está muy de moda y hoy es el día en el que me rebelo, hoy es el día en que no puedo más y tengo que hablar y pronunciarme. No aguanto a la gente que sigue las "modas", son todos iguales y claro, esque como un grande ha publicado esto, pues voy yo y me lo creo y hago la bola más gorda. Al final tenemos un pelotón indigesto y maloliente.
Por favor, antes de publicar algo porque otro lo haya pensado hay que pensar (valga la redundancia). Publiquemos cosas en las que creamos fielmente.
Dicho todo esto he de decir que sí, que me mantengo en mi postura y digo que es probable que aparezca un iPhone próximamente. Pero de ahí a decir su precio, sus versiones, etc...va un camino muy largo señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario