martes, 17 de marzo de 2009

(2) Keynote 17-03-09

Los datos Push se han mejorado y esta utilidad va a ser funcional 100%. Se han hecho unas cuantas demostraciones con aplicaciones de terceros desarrolladas especialmente para el firm 3.0 y han funcionado bastante bien (entre ellas un streaming de video y reconocimiento de voz en las aplicaciones). Todo han sido demostraciones de juegos y aplicaciones hasta que...
...¡Por fin! ¡copy/cut/paste! Muy bien y usable totalmente como nos ha mostrado Scott Forstall haciendo copia-pega entre web y sms, web y mail, mail y sms...todas las combinaciones posibles, incluso el html de una web. Para enviar fotografías podemos seleccionar más de una y directas al email (ahora tienen que ir una en cada mail). Más funciones nuevas para sms (disponibles ya en otros terminales que tenían que venir desde el principio). Soporte para MMS.
Spotlight (aparte de para buscar los que queramos, también se podrá usar como lanzador de aplicaciones sin tener que buscarlas página por página en nuestro terminal).
Para terminar con el resumen de la Keynote decir que según se ha dicho, el iPhone OS 3.0 estará disponible para verano. Será una actualización gratuita para usuarios del iPhone 3G y iPhone de primera generación, sin embargo los MMS y el Sterero Bluetooth no son compatibles con el primer iPhone. Para el iPod Touch esto costará 9.95 dólares.

Sin más novedad me despido por hoy y espero que os haya servido de algo este resumen. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario