viernes, 13 de marzo de 2009

¡Por fin!¡iBluetooth!

Hace algo más de dos semanas ya publiqué un post hablando sobre iBluetooth. En esa ocasión todavía era un rumor y parecía que se estaba probando. Ahora ya puedo decir, con mucha alegría, que la aplicación ha aparecido y está disponible para su descarga en Cydia (lo siento para los que no tengan el jailbreak hecho).
La nota 'negativa' y de la que también hablé entonces es que tiene un coste económico, 3,99€, no muy elevado dada la usabilidad que ofrece. Por fin los que tenemos un iPhone podremos intercambiar datos vía Bluetooth con otros dispositivos.
El punto positivo es que a los que, para los que no esten muy seguros de sus posibilidades como aplicación, existe la posibilidad de probarla gratis durante 6 días y posteriormente tendremos que abonar su coste por PayPal.
En mi caso ya me he acostumbrado a no tener Bluetooth en el móvil, pero creo que no me costará acostumbrarme a llevarlo de nuevo (en mi anterior terminal sí tenía la posibilidad de intercambiar datos por Bluetooth). Personalmente he probado la apliación y funciona realmente bien. Cada cual tendrá que evaluar el uso que va a dar a la app y si le compensa su adquisición previo pago, a mi de momento no me compensa pero no descarto pagar por ella en las próximas semanas (puede resultar muy útil a la hora de intercambiar datos con nuestro ordenador).
Foto: iSpazio

No hay comentarios:

Publicar un comentario