lunes, 30 de marzo de 2009

Skype para iPhone

Ya que todo el mundo habla de la inminente aparición de Skype para iPhone (se supone que mañana martes estará disponible en la AppStore), yo voy ha hablar de Fring. Voy a ser paciente y esperaré a mañana para ver si es cierto, para descargarla, y poder transmitiros las sensaciones que me da la dichosa aplicación.
Como iba diciendo, Fring es una aplicación similar al Skype (de hecho nos deja utilizar sus servicios), pero tiene la limitación de funcionar sólo con wifi. He oido que se ha conseguido utilizar vía 3G, lo que sería un logro, y nuestras llamadas nos saldrían a céntimo de €.
Aquí os dejo el link para descargar Fring. Si queréis algún tipo de indicación para utilizarlo no dudeis en dejar vuestro comentario y os ayudaré gustosamente.
Volviendo al tema del Skype, sólo pido una cosa (supongo que será igual al del ordenador, que tendrá las mismas funciones vamos), que a diferencia de la aplicación para ordenador y de Fring, ésta se pueda utilizar vía 3G (cosa que siempre he dicho veo poco probable por temas económicos de las compañías telefónicas). Si ésto se consigue...me quito el sombrero por la gente de Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario