jueves, 2 de julio de 2009

Flight Control = conviértete en controlador aéreo

Actualización 2 de Julio de 2009
Hace unos días salío una nueva actualización de este maravilloso juego. Ahora podemo jugar en modo multijugador. Uno de los dos manejará un tipo de aviones (los de color rojo) y el otro manejará los otros (amarillos y azules). La verdad que es entretenido pero hay que acostumbrarse porque al principio es un poco lioso el jugar con otras manos en la pantalla. Bien por los desarrolladores que no dejan de sorprendernos.


Actualización 6 de Junio de 2009
Tremenda actualización que ha hecho el equipo de desarrolladores del juego Flight Control. Esto es lo que todos los "adictos" pedíamos a gritos desde la primera vez que probamos el juego. Más pantallas y más tipos de aviones.
Se han añadido dos pantallas nuevas, una que tiene una pista en la costa donde aterrizar aviones rojos, otra pista en el agua donde aterrizar los aviones amarillos (convertidos en hidroaviones) y dos helipuertos para elegir dónde queremos aterrizar los helicópteros. La otra pantalla es un portaaviones. Un puntazo porque el propio portaaviones con sus dos pistas y el helipuerto va rotando a medida que pasa el tiempo de juego y añade dificultad. El mayor cambio, aparte de incluir hidroaviones en la pantalla de la playa, son los cazas y los helicópteros de doble hélice que han metido en la pantalla del portaaviones.
Para que os hagáis una idea, en la pantalla "original" (la pantalla primera que traía el juego) tengo una puntuación de 1322 aviones aterrizados y estoy en el 1% de mejores pilotos. En los otros dos niveles también lo he conseguido (entrar en el 1% de mejores pilotos), pero con puntuaciones de 193 y 129 respectivamente. Más que nada para que os hagáis una idea del incremento de dificultad que le han metido los desarrolladores. Llega un momento en estas dos nuevas pantallas que hay tantos aviones que hay que confiar en la suerte para que no choquen. Una vez más, chapeau por los desarrolladores. ¿Con qué nos sorprenderán en la próxima actualización?¿Habrá una próxima actualización? Yo espero que sí, porque este juego se ha convertido en uno de mis favoritos y es una de las apps que no borro nunca al sincronizar.

2/05/2009
Ya está disponible la actualización de "Flight Control". Las novedades son las siguientes:
- Puntuación on-line.
- Gestión de tus puntuaciones y datos a través de internet (flightcontrol.cloudcell.com).
- Te permite ver jugadores cercanos y sus puntuaciones.
- Algunos bugs corregidos.
Se siguen echando en falta nuevas pistas (jugar todo el rato en la misma puede resultar repetitivo) pero esperemos que el equipo de desarrolladores que esté detrás se ponga manos a la obra e incluyan las esperadas nuevas pistas.


16/04/2009 Ayer me descargué este juego que se encuentra en primera posición en la AppStore, en la categoríar de aplicaciones de pago. No suelo ser partidario de descargarme aplicaciones de pago, más que nada porque la mayoría carece de versiones Lite o 'de prueba' para estar seguro de que la compra es buena. En este caso me he dejado guiar por los comentarios que he leido y porque soy un fan de los aviones. Entiendo que es difícil hacer simuladores de vuelo de la talla del Flight Simulator para el iPhone, pero este tipo de juegos que no necesitan de unos gráficos excesivamente potentes son la caña. El juego es más bien básico aunque te permite pasar buenos ratos con él (NOTA: cuidado que engancha, y mucho). En mi opinión faltan por pulir algunas cosas: sólo permite jugar en un aeropuerto (sería interesante incluir en alguna futura actualización más pistas para darle una vuelta al juego), no te permite puntuar en internet (estaría muy bien poder publicar en live nuestros resultados para que los demás los vean e intenten mejorarlos) y por último, estaría bien que en caso de añadir diferentes pistas, también añadiesen algún otro tipo de avión (un caza u otro modelo más lento).
Aquí os dejo el enlace para que lo descarguéis directamente y un par de capturas de pantalla. Os lo recomiendo, sólo cuesta 0,79€ y la diversión y enganche están asegurados.

6 comentarios:

  1. Congratulations for your posts.
    I have recently get this game and its absolutely brilliant.
    This page also provides me spanish learning, that is great because I work in Google marketing store.
    Congratulations Again, See ya!!

    ResponderEliminar
  2. Allright! nice to read you. I hope you'll be getting good results in this game. My high score is 1322 planes landed. The best thing you can do is to publish your results online in cloudcell webpage. Best Wishes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Grecias for your answer.
    That score may be unreachable for me...
    My best score is 544 planes landed.
    Do you know when apple store is gonna update this game?

    Thanks again, and I would like to notice you that in our Marketing store your blog is becoming famous day by day!!

    Greetings bye

    ResponderEliminar
  4. I also want the developer fromthis game to update it,but don't know if he/she is gonna do that. So,we have to wait...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Hi again Don ihone, I have good news for you.
    Here in our Marketing store, the person in charge is providing sponsorship to the blogs that are often updated, and also have good information about interesting topics.
    So, Would you be interested in having sponsorship from google?
    It will cost you nothing, and there will be lots of advantages.
    For example the position when "Iphone" word is written in the search tool bar.

    We will wait for an answer. (you can also answer in this post)

    Greeting and see ya!!

    ResponderEliminar
  6. Hi again, could you send me your proposal to info@doniphone.com please? Thank you, then we can speak via email. Greetins!

    ResponderEliminar