viernes, 19 de junio de 2009

iPhone 3GS: hoy para ¿todos?

Hoy es un gran día en el mundo Apple. En principio es la fecha elegida para que "todos" los usuarios puedan acceder al nuevo iPhone 3GS. Digo todos entre comillas porque, al igual que sucedió el año pasado con la salida al mercado del iPhone 3G, es probable que este año suceda algo parecido (no habrá suficientes para "todos"). Aunque, visto desde otro punto de vista, no creo que todos los que hoy tienen un 3G vayan a comprarse el 3GS. Habrá que esperar por lo menos una semana para ver si realmente se repite el caos del año pasado o si, por contra, todo funciona bien y ordenadamente. De momento lo que sí os puedo decir seguro es que hasta el mediodía de hoy (sobre las 12:00) no podréis comprar el nuevo iPhone. Al 99,9% de las tiendas llega hoy y esa es la razón por la que no estará disponible hasta el mediodía.
Sobre las tarifas que va a tener no os voy a comentar nada, creo que al que le interese puede ingresar en la web de movistar e informarse de todas las posibilidades que tiene para comprarlo, las distintas tarifas y configuraciones de iPhone.
Lo dicho, habrá que esperar por lo menos una semana para comprobar cómo funciona la entrega de los nuevos terminales, si todo funciona bien, etc. Tengo entendido que ya existen listas de prereserva, así que también habrá que ver si las unidades enviadas hoy cubren esas listas y cada cuánto y en qué cantidades serán enviados los nuevos terminales.
A todo el mundo paciencia, ya sabemos que las cosas de palacio van despacio, y que al final todos conseguiremos lo que queremos. No vale de nada montar el cirio en la tienda o ponerse nervioso porque no vamos a adelantar nada (perderemos en salud, y eso no es bueno).
Una cosa a resaltar son las colas que se llevan formando desde ayer en tiendas de USA y de Francia. Parece que la "fiebre iPhone", como algunos han empezado a llamarla, no entiende de fronteras ni de clases sociales.
De todas formas, y ya para terminar, hoy sería un gran día si además de salir y llegar a todo el mundo el nuevo iPhone 3GS, apareciera el software para hacer el jailbreak a la versión 3.0 del OS. En el momento en que esto ocurra, yo seré muy feliz, al igual que todos los que teneis el jail hecho en el 2.2.1 y estéis esperando a actualizar para hacérselo al 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario