jueves, 18 de junio de 2009

Chistes: de risa!


He tenido el gusto de poder probar esta aplicación con la que seguro pasaréis momentos muy divertidos. Se llama Chistes y es de la gente de mimundoiphone. Básicamente es una base de datos con un montón de chistes. Están divididos por secciones (animales, borrachos, deportes...) y una que a mi juicio es la más interesante: los más votados por los usuarios. Si en un momento dado estás vago y no te apetece pensar (o es de noche, tomando unas copas, y te apetece echarte un chiste) vas a esa sección y seguro que aciertas. Puedes marcar tus favoritos para tenerlos a mano en un momento de apuro, buscar chistes por categoría y palabra clave, filtrarlos por categorías (para que te aparezcan solo las que más te divierten), y una parte que es la que me ha llamado la atención, y la que más utilidad tiene a la hora de estar al día: publicar un chiste nuevo, de esta forma todo el que tenga la aplicación podrá enviar su chiste y engrosar la base de datos (base de datos que, por otra parte, también se actualiza cada semana).
Para los indecisos comentar que, aparte de los más votados por los usuarios, pueden agitar el iPhone mientras leen un chiste para que aleatoriamente aparezca uno nuevo.
A continuación os pongo el link para descargarlo directamente desde iTunes. Daros prisa que ahora están de oferta y ha pasado de 2,99€ a 0,79€.
Descarga de Chistes Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario