miércoles, 17 de junio de 2009

OS 3.0 para el iPhone


Bueno, como me imagino que ya todos o casi todos sabréis, el OS 3.0 es una realidad. Yo, de momento, no he actualizado. Y no he actualizado porque no he tenido tiempo. Pero en cuanto tenga un rato actualizaré...ahora que lo pienso, creo que voy a esperar a mañana o pasado para que esté listo el programa para hacerle el jailbreak a mi iPhone.
Las novedades que trae este nuevo OS (como ya os comenté en el post sobre la Keynote de la WWDC'09) no son tantas como para perder todas las funcionalidades que tengo ahora en mi iPhone 3G con el jailbreak hecho. Es más, pienso que voy a echar en falta alguna cosa hasta conseguir tenerlo como ahora. De momento parece que el tema Bluetooth sigue siendo un tabú y que el tema del tethering está en el aire. Del copiar y pegar no voy a hablar porque suficiente he comentado ya. Sólo por conservar estas cosas no voy a actualizar.
Os invito a que vosotros actualicéis si lo creéis conveniente y oportuno. Es probable que más de uno y de dos no hayáis utilizado el tethering nunca, el copy y paste os dé igual o, simplemente, tenéis un bonito teléfono "a la moda" porque "mola mogollón" y queréis tenerlo bien actualizado. Adelante digo con la actualización. A aquellos con el jailbreak, en mi humilde opinión, aquellos que le quieren sacar todo el jugo a este teléfono, si queréis actualizar pues muy bien. Pero os comento que tendremos que esperar algún día para poder volver a tener nuestro terminal "jailbreakeado". Ya comentaréis vuestra experiencia con el nuevo OS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario