viernes, 12 de junio de 2009

NeedForSpeed Undercover para iPhone


Creo que esta es uno de los mejores juegos de coches que he probado en el iPhone. Si ya la saga need for speed es buena en otras plataformas (consolas y ordenadores) en el iPhone no defrauda. Debemos pensar en las limitaciones que nuestra plataforma tiene, y pensar también en lo mucho que se lo han currado para conseguir estos gráficos, jugabilidad, efectos, sonido... La verdad que me ha sorprendido. Estaba acostumbrado a otro tipo de juegos de coches, en los que también tienes que completar misiones, ganar carreras, etc. pero cuyo funcionamiento es más lento (muchas veces a golpes, se ralentizan mucho) y cuya jugabilidad también es peor.
Este funciona muy bien, no se ralentiza y tiene la mayoría de posibilidades que tienen sus hermanos mayores. Tenemos nitro, cámara superlenta, posibilidad de mejorar el coche, de comprar coches nuevos...
Integra además vídeo (en esto también se parece a sus hermanos), que nos ayuda a seguir la historia con imágenes y hace más amena la espera para empezar a gastar neumático.
En resumen, creo que estamos ante el mejor juego de coches hasta la fecha para iPhone por lo que (cómo no!) os recomiendo su descarga. Decir que el precio puede resultar un poco elevado para los no aficionados a las carreras, así que si sois de esos, pensad si os merece la pena la descarga. Para los aficionados está 100% recomendada.
Descarga de iTunes --> NeedForSpeedUndercover 5,49€

No hay comentarios:

Publicar un comentario