lunes, 1 de junio de 2009

Los auriculares de Apple dan descargas eléctricas

Hace unos días leí en el blog de tengounmac que los auriculares de Apple podrían producir pequeñas descargas eléctricas a los usuarios (garrampas que se dice en mi pueblo).
Pues bien, hoy es el día en el que le llevo la contraria a dicho blog. O por lo menos, voy a contar mi experiencia para que conste: Esta mañana, iba yo caminando tranquilamente hacia el garaje, escuchando el podcast de notengoiphone cuando he notado una pequeña molestia intermitente en mi oreja derecha. No le he dado importancia, y he seguido escuchando pero, al ver que no paraba, me he quitado el auricular y he observado cómo me daba también pequeñas garrampas en la mano. Entonces es cuando me he acordado de tengounmac y de aquel post que escribió...qué poco caso le hice, y cuánto me pude reir pensando en alguien al que le diesen esos calambres. Al final he sido yo el que ha vivido la experiencia, bastante poco grata por cierto, y a quien se le han quitado las ganas de seguir utilizando esos auriculares. Tengo que decir también que he sido gran defensor de éstos, y que aún ahora sigo pensando que es una cosa que han hecho muy bien los de Cupertino. A mi, con el iPhone, me funcionan de maravilla (o debo decir funcionaban?) y el micrófono quita mucho ruido ambiente cuando mantengo una conversación con ellos puestos (incluso en la bicicleta, el ruido del aire se minimiza mucho).
Después de esta experiencia me han entrado ganas de cambiar de auriculares, tengo en mente unos de Sennheiser que también llevan micro y tienen muy buena pinta. Llevo encaprichado con ellos desde que me compré el iPhone pero era mucho desembolso. Ahora también es mucho gasto, pero con lo que ha pasado...
Definitivamente creo que haré mañana una prueba (hoy no tengo fuerzas ni ganas de más garrampas) con los blanquitos de Apple y, si me siguen dando calambrazos...los Sennheiser vendrán a mi (o yo iré a por ellos).
Y ya sabéis, tened cuidado porque es cierto, yo tampoco me lo creía y ya veis lo que me ha pasado, calambrazo al canto.

2 comentarios:

  1. me acaba de pasar y me he encontrado tu blog hablando de ello, buscando el google si le había pasado a alguien... xD

    ResponderEliminar