domingo, 12 de julio de 2009

Impresiones personales del iPhone 3GS

Hola de nuevo tras varios días de ausencia. He estado liado con muchas cosas y ya sabeis, el deber es el deber. Ya tenia ganas de postear y, de hecho, lo estoy haciendo desde un autobus de la linea Zaragoza-Pamplona-San Sebastian. Estoy haciéndolo (y lo he hecho,porque espero que lo estéis leyendo) desde Notas y luego Copy&Paste al editor online. Si lo estais leyendo es que la jugada me ha salido bien. Este fin de semana he estado en Zaragoza (a partir de ahora Zgz) y, como siempre que visito esta ciudad, me he pasado por K-tuin para saludar a los amiguetes que ahi trabajan (a Cortador no le he visto porque el tío tenía vacaciones). El caso es que he tenido ocasión de probar un buen rato el iPhone 3GS y comentar con el que decir que es realmente rápido; salta de una aplicación a otra con una fluidez que no he conocido en el 3G con ninguno de los OS. Esto es lo que más me ha llamado la atención y lo que me parece hay que resaltar, además de aplaudir a la nueva pantalla anti-oil (o cómo quieran llamarla) realmente se ensucia menos con huellas y demás. El resto (cámara, video, brújula,...) tampoco muy espectacular. Como punto negativo o muy negativo la lentitud y error del reconocimiento de voz. Fatal. Al final, y como ya he dicho anteriormente, no me parece que merezca tanto la pena el cambio desde el 3G al 3GS, y creo que esperaré al siguiente modelo de iPhone para notar un cambio sustancial en la experiencia de usuario. A vosotros, fieles lectores, si andáis bien económicante hablando, sois muy caprichosos o, simplemente tenéis en mente adquirir vuestro primer iPhone, adelante. En tecnología siempre suele ser mejor adquirir lo último, a sabiendas de que en unos meses (como mucho un año) nuestro producto habrá quedado "obsoleto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario