domingo, 19 de julio de 2009

Servicio técnico Apple: 1ª parte

Hace unos días que no escribo y es que últimamente ando muy pillado de tiempo. Esto seguirá así hasta fin de mes, hasta que lleguen las vacaciones vaya. De todas formas me veo en la obligación de comentar el proceso que estoy viviendo, que me parece interesante de cara a todos los que no os atrevais o no sepais muy bien cómo actuar en caso de avería o disfunción de vuestros productos Apple.
El viernes, día 17 de Julio de 2009 (el viernes pasado), llamé al servicio técnico de Apple por la raja que ha aparecido en mi iPhone (tendré que contactar con ellos el mes que viene para que me arreglen la letra "D" de mi MacBook porque se ha roto). Una chica muy amable, y repito, muy muy amable (ya podrían aprender los de otras compañías que no voy a nombrar y me quedo con las ganas) y me hizo una serie de preguntas: que si se me había caído, que qué era lo que había pasado, que si tenía funda, qué marca de funda, etc. Al final me preguntó mi código postal y mi dirección, para darme la noticia de que el martes a la tarde pasaría un mensajero con una caja. En dicha caja, me dijo, debo depositar mi iPhone sin ninguno de los periféricos (ni auriculares, ni cargador). El mensajero se llevará mi iPhone y se supone que antes del viernes llegará otro iPhone nuevo a mi casa.
SI SEÑOR, ASI SI. Se supone que este nuevo iPhone es de sustitución, aunque este dato no me quedó muy claro y creo que volveré a llamar mañana para confirmarlo (más que nada para saber si lo tengo que devolver en un futuro o no). En principio me cambian el iPhone, lo cual ha provocado una gran alegría en mí.
La otra cara de la moneda, es que ha habido actualización de iTunes, y la versión 3.1 del OS del iPhone va por su segunda beta, así que huele a nueva versión de iPhone OS para la semana que viene, a lo más tardar la siguiente. Espero que el iPhone que me manden venga con la versión 3.0 para poder hacer el jailbreak seguro, lo cuál me recuerda que tengo que restaurar mi iPhone para mandarlo limpito limpito....
Os informaré de lo que pase en un próximo post sobre el Servicio Técnico de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario