lunes, 20 de julio de 2009

Servicio técnico Apple: 2ª parte

Hoy es el día previo a que se lleven a mi pequeñín (de verdad que esto parece un culebrón). Bueno, ya sé que puede resultar pesado pero por si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación que yo, que sepa lo que debe hacer. Para empezar, preparar el iPhone para que se lo lleven, esto es:
1.- Restaurar el OS "normal" (sin jailbreak, para los que tengáis el jailbreak hecho).
2.- Yo, personalmente, he pasado todas las fotos del iPhone al MacBook (lo podéis hacer de distintas maneras pero para mí es la forma más segura, así tengo las fotos en el MacBook y puedo borrarlas desde el iPhone).
3.- Vaciar los contactos de mi iPhone (ajustes->general->restaurar->Borrar contenidos y ajustes).
Este paso ha sido cortesía de @Fotomaf, muchas gracias Mauro.
4.- Esperar (ya con el iPhone vacío) a que vengan a llevárselo.
5.- Meter la SIM en otro móvil para poder llamar y que te llamen.
6.- Esperar que el nuevo iPhone llegue pronto.
Yo ya estoy en el paso 5 (ya he metido la SIM en mi anterior Samsung) y a esperar. Mañana se llevan a mi pequeño y espero que antes del viernes llegue otro. Ya os comentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario