martes, 7 de abril de 2009

Guía Michelín para iPhone

Como habéis podido leer en Twitter (los que me sigais), los que no podéis haberlo leído a la izquierda del blog, estos días estoy descansando en Fuerteventura. Me es muy difícil escribir porque sólo me he traido el iPhone (me apetecía desconectar un poco del mundo) y suelo leer las noticias y algún feed, pero no estoy escribiendo nada (en papel sí, lo subiré el miércoles que viene cuando vuelva a casa).
He creído conveniente informar de una aplicación que he conocido a través de CanalPDA, "Guía Michelín". Creo que la citada guía es conocida por todos (o por la inmensa mayoría) y a más de uno nos ha sacado de un apuro a la hora de planificar nuestros viajes.
Con la aplicación para iPhone (actualizada a su versión 2009) podemos buscar el restaurante más cercano a nuestra ubicación, e incluso buscarlo según nuestras preferencias (algo muy interesante para presupuestos ajustados). De los establecimientos sugeridos nos da información bastante detallada (tipo de comida, tamaño, entorno...). Además tenemos la posibilidad de reservar mesa directamente o de publicar nuestra opinión acerca del lugar en cuestión (para comentar tenemos que habernos registrado previamente en viamichelin.es).
Todavía quedan algunas cosas por pulir, algo bastante normal pensando que es la primera versión y que espero vayan puliéndola con el tiempo. Otra de las cosas "negativas" es que los idiomas predefinidos son francés (evidente, es francesa) e inglés. Además su precio es un tanto abusivo 14,99€ para lo que de momento ofrece.
En mi opinión es una aplicación que aspira a mucho, incluso a convertirse en referente de las aplicaciónes tipo "AroundMe" por su larga trayectoria como guía. Muy completa con pequeños defectos que espero pulan en futuras actualizaciones. De descarga recomendada para los que acostumbran a utilizar este tipo de guías en sus viajes, no defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario