sábado, 30 de mayo de 2009

Pisos.com

Muy buena esta aplicación para buscar hogar. Cuántas vueltas hemos dado todos los que en algún momento hemos necesitado encontrar un piso para vivir. Periódico arriba, periódico abajo, anuncios aquí y allá...
Aunque realmente no creo que esta aplicación llegue a sustituir a los medios "tradicionales" de buscar piso, seguro que a los que tenemos y teneis iphone os hace las cosas más simples. Además no deja de ser una fuente más donde encontrar nuestro deseado nido.
Al ejecutarla nos pregunta si queremos que nos ubique para encontrar pisos cerca de donde estamos. No he conseguido hacer que funcione asi que, equipo de mimundoiphone, a ponerse las pilas para corregir esto. Por lo demás, es muy intuitivo e invita a navegar por su base de datos. Al ser tan nueva sorprende que tenga una tan amplia base de datos. Muchos pisos tanto en venta, como en alquiler o de obra nueva y en todas o casi todas las provincias y ciudades (unas más y otras menos, evidentemente). Animo a todos los que tengais iphone a probarla, y si encima buscais piso, pues mejor que mejor. Si encima encontráis hogar os pido que lo comentéis por aquí (y si encima me invitáis a la inauguración lo ponemos en doniphone).
Aquí os dejo el link de descarga gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario